top of page

About Us

El Consejo Internacional de Iglesias Humanitarias, o I.C.H.C. es un ministerio internacional que fue fundado por el reverendo René Vivas a mediados de los años ochenta. El ministerio originalmente comenzó con una sola iglesia llamada La Hermosa en Rockford, Illinois. En 1989, el pastor René se trasladó a Delevan, Wisconsin y comenzó una segunda iglesia allí. En 1996, el pastor René sintió que Dios lo estaba llamando a mudarse una vez más y, a partir de eso, La Hermosa fue trasladado a Beloit Sur, Illinois, donde permanece hasta el día de hoy.

El consejo directivo de I.C.H.C. es dirigido por el reverendo René Vivas y su esposa; Rosaura Vivas, y dos compañeros pastores; Alfredo Aldama y Gladys Aldama.

Con los años, I.C.H.C. ha crecido y ahora tiene plantas de iglesias en todo el mundo. Actualmente hay I.C.H.C. iglesias en Wisconsin, Iowa, Illinois, México, Costa Rica, Venezuela, y hay planes para agregar más como las puertas abiertas.

Nos encantaría que usted se uniera a nosotros en uno de nuestros servicios de la iglesia, así que por favor no dude en visitar cualquier momento!

Our Pastors:
Rev. Rene
Vivas

Lead Pastor

Info@mysite.com

Pastor René Vivas ha estado pastoreando activamente en La Hermosa desde 1985. Él, junto con su esposa; Rosaura y sus hijos han vivido en toda la región.

No sólo pastora la iglesia de South Beloit, IL, también dirige un programa de seminario allí, y también supervisa algunas otras iglesias en nuestra región, así como en México, Costa Rica y Venezuela.

¡El pastor Vivas tiene una pasión por ministrar la verdad del Evangelio para que los cristianos puedan encontrar su verdadera identidad en Jesucristo!

Be Inspired
bottom of page